lunes, diciembre 4, 2023

Reino Unido: Mano dura contra los inmigrantes

Compartilo en tu redes!

El endurecimiento de la política migratoria demuestra que detrás del Brexit se escondía el deseo de poner más restricciones a la llegada de extranjeros al país. Desde enero de 2021 se comenzaron a aplicar medidas que terminaron con el libre movimiento de personas que pertenecen a la UE, por medio de un sistema de puntos se elaboró un plan para impedir la llegada de inmigrantes que no tengan estudios superiores o una alta calificación laboral y de aquellos que no saben hablar inglés. Este fin de semana se avanzó un paso más hacia la restricción en la entrada y la permanencia de extranjeros.

De acuerdo con el proyecto de ley de Nacionalidad y Fronteras, que empezará a tramitarse el martes en el Parlamento, penará con hasta cuatro años de cárcel, de los seis meses actuales, llegar a territorio británico “sin autorización”, mientras que los traficantes de personas afrontarán una cadena perpetua, de catorce años en la actualidad.

Sectores de la oposición y de organizaciones de Derechos Humanos, como Amnistía Internacional sostienen que estas medidas promueven mitos y mentiras sobre el asilo y la inmigración. 

Suscribirte a nuestro contenido especial

Aprovechá esta oportunidad, ¡es gratis!

Contenido exclusivo, más especiales con información detallada y bien explicada, para que comprendas mejor el desorden mundial

Haga click en la imagen para ver la cobertura completa

Argentina

Martín Menem fue propuesto por LLA para presidir Diputados

También se habló de Cristian Ritondo, Florencio Randazzo y Miguel Pichetto para el cargo
- Publicidad -spot_img

Artículos relacionados